lunes, 9 de febrero de 2015

Día de LA PAZ 3 AÑOS C

El día 30 de Enero celebramos que todos somos iguales, aprendemos que hay que respetarnos unos a los otros, que hay que decirse cosas bonitas, ver lo bueno de cada uno,... y después de reflexionar de todo ello salimos a bailar con todos los niños de infantil en el patio, esta linda canción de Macaco, y como hacía mucho frío, decidimos hacerlo de nuevo en clase con nuestra corona de paloma.

PRACTICAMOS TAICHI 3 años C

Queridos papás la semana pasada hicimos como estamos conociendo la cultura china hicimos una clase de taichi, claro a nuestra forma, pero nos encanto y queremos volver a practicarlo !!!
Os dejo el vídeo para ver lo bien que lo hicimos.....

viernes, 6 de febrero de 2015

PROYECTO CHINA

Como sabéis desde el lunes pasado trabajamos el proyecto de china, y en el vamos a trabajar estas dos canciones que les gustan a los niños, os las dejamos para que podáis disfrutar con ellos cantándolas.


jueves, 5 de febrero de 2015

TRABAJOS DÍA DE LA PAZ 3 años C

El viernes día 30 de enero trabajamos que es un día especial, donde aprendemos un día más en el cole, que todos las personas somos iguales, que hay compartir, decir cosas bonitas a los amigos, respetar a los demás, no hacer a los compañeros lo que no nos gusta que nos hagan a nosotros,.... 
Un sin fin de ideas que trabajamos en clase, y culminamos con un baile de todo el ciclo de Educación Infantil en el patio, con la canción "una marea de gente" de macaco....y después de la actuación dibujamos lo vivido.

lunes, 2 de febrero de 2015

EL INVIERNO.... 3 AÑOS C

Aquí os dejamos unas imágenes de la llegada del invierno, la visita de Papa Noel que hace que investiguemos quién vive en los los polos, qué comen, animales de allí,.... 

domingo, 1 de febrero de 2015

Celebramos el Día de La Paz I 3 A

Y que mejor forma de hacerlo que cantando tod@s junt@s que somos "Una marea de gente" remando al mismo compás por un mundo mejor y sin conflictos. ¡Viva la paz!